
se viene una epoca dulce!!!
aki los dos primeros comerciales del nuevo album de la diosa, mas las nuevas capturas de su primer single: 4 minutes, en colaboración con Mr. timberlake y Timbaland.
new hard madonna!
martes, 1 de abril de 2008 | Publicado por Sergio!!! en 17:46
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Come on boy, I've been waiting for somebody to pick up my stroll (8)
Se ve extraña! parece como operada! :S los pomulos.. no se...! se me parece a cher!jejejeje igual se ve bella! :P
que de años que no pasaba por acá....
y vos hablais de madonna, y no de womanizer... que bonito....
Publicar un comentario