
se viene una epoca dulce!!!
aki los dos primeros comerciales del nuevo album de la diosa, mas las nuevas capturas de su primer single: 4 minutes, en colaboración con Mr. timberlake y Timbaland.
new hard madonna!
martes, 1 de abril de 2008 | Publicado por Sergio!!! en 17:46 4 comentarios
No todo es malo!!!
No todo es negativo dentro los medios. Así lo demostró la nueva publicación de la revista estadounidense TV GUIDE, donde hablan del trabajo de la polémica estrella BRITNEY SPEARS...
La cantante estadounidense está retomando su carrera poco a poco , apareciendo en un pequeño papel dentro de la exitosa serie televisiva "HOW I MET YOUR MOTHER".
Spears sintio ganas de trabajar, y buscó un pequeño rol en una serie cómica, así que estuvo audicionando y consiguió el papel dentro de la serie.
Aquí las primeras imágenes de la filmación del capítulo, el cual será estrenado a finales de marzo.
lunes, 17 de marzo de 2008 | Publicado por Sergio!!! en 12:30 1 comentarios
estreno! BREAK THE ICE!
Break the Ice
Despues de meses sin saber cuál sería el próximo video a estrenar, o cuál sería la historia que este tendría, la espera llegó a su fin este miércoles, cuando la tarde llegaba a su fin de la misma manera, se develó ante los ojos expectantes de miles de fanáticos, quienes frente a sus computadoras esperaban que transcurrieran los minutos para ver en estreno y a traves de la pagina web www.blackoutball.com el video del tercer single del más reciente disco de de Britney Spears: Blackout.
Con un estilo totalmente futurista, sexy e innovador para la diva, el animé tomo posesión de un nuevo video en el que ella es indiscutiblemente la heroína mejor vestida, con trajes de cuero a la medida, sin miedo a las alturas, la estrella desciende de los más altos rascacielos para irrumpir en una celebracion de la industria musical, llamada VICTORY...
Mientras se desenvuelve el video, ella decide acabar con unos cuantos tipos malos vestidos de traje sastre, quienes representan lo peor de la industria musical. Son aquellos que siempre han querido tomar las decisiones por ella, aquellos ven a los artistas como pedazos de carne qué vender.
Al lograr escapar de todos ellos, la rubia entra en un laboratorio secreto (como lo habría hecho en su antecesor video: Toxic) luego de que se abrieran dos compuertas, Brit se encuentra con miles de sus clones, a quienes decide de una vez por todas destruir; (aunque hay quienes creen que ella, en el beso que le da a la cápsula que resguarda a una de ellas, se está despidiendo de todas sus imagenes anteriores)
Despues de esto, Spears decide acabar con el líder de la corporación, quien me recuerda en ciertos momentos a su ex-esposo Kfuck (pero esto cuestión de percepción)
Luego de darle el beso de la muerte, este señor se descubre y comienzan a darse cortocircuitos en su interior, pues es un robot y no pudo aguantar tal beso de un ser de carne y hueso tan hermoso, así que explota... pero la diva sale huyendo y a causa de la explosión generada del edificio, sale disparada por los aires....
TO BE CONTINUED???
¿Qué vendrá para una artista, la cual todos pensaban que estaba acabada?
Este ha sido un paso más, una desición bien tomada; un giro de 180 grados con respecto a lo que todos esperaban de ella.
Me gustó el concepto, y la imagen muy bien lograda... Bien Hecho!!!
miércoles, 12 de marzo de 2008 | Publicado por Sergio!!! en 22:29 2 comentarios
preview screencaps / break the ice
Aqui se puede ver como animaron a Britney en su nuevo video “Break The Ice”.
Esta ambiantado en un mundo futuristico, y a Brit se le ve como una superheroina hermosa y super delgada.
Y toda la idea fue de la misma Britney. Ella le dijo a su sello que queria una version animada de su video Toxic.
martes, 11 de marzo de 2008 | Publicado por Sergio!!! en 16:48 1 comentarios
HEIMA, DE SIGUR ROS


Este lunes 10 de marzo, se llevó a cabo la proyección del documental Heima, de la banda de islandia Sigur Ros, a las 7 pm en el Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermudez.
la verdad, es que no tenia intenciones de ir, el trabajo del dia, hace que uno pierda el intereses por nuevas cosas, uno se vuelve rutinario, sedentario, y prefieres quedarte en tu casa descansando....
pero tenia curiosidad, llame a David Hernandez, mi padre del alma, quien es uno de los encargados de la proyección del documental, y me convencio de ir... (cabe destacar que una amiga, paola, tambien me persuadio para ir) asi que despues de la jornada laboral, me prepare para o que sabia, iba a ser una velada diferente...
el docu trata sobre como una banda de "post-rock" de islandia, toca en diferentes lugares, atrayendo a multitud de personas, pero la visual era emocionante, despertaba sentimientos de tristeza, esperana, o melancolía tal vez de algo que nunca he vivido.
Creo que la conclusión para este caso es lo nutritivo para el espiritu y el alma atreverse a probar cosas nuevas, olvidando los prejuicios que existan detras.
Publicado por Sergio!!! en 7:00 1 comentarios
A new beginnin
Cuando ya mi antiguo blog habia arribado a su primer aniversario, y luego de dolorosos meses sin casi escribir, tuve que darle matarile al sergiolicious, para pasar a una era más moderna, por lo que emigre al sergiologic. sigo siendo yo, ahora con un estilo mejorado. aprendanselo, sergiologic, olviden el sergiolicious... es momento de crecer...
lunes, 10 de marzo de 2008 | Publicado por Sergio!!! en 22:52 0 comentarios


