preview screencaps / break the ice


Aqui se puede ver como animaron a Britney en su nuevo video “Break The Ice”.

Esta ambiantado en un mundo futuristico, y a Brit se le ve como una superheroina hermosa y super delgada.

Y toda la idea fue de la misma Britney. Ella le dijo a su sello que queria una version animada de su video Toxic.


1 comentarios:

Er!c dijo...

a mi me encanto el video, me recuerda a la saga de daft punk.... esperemos a ver si de verdad tendra continuación....