

Este lunes 10 de marzo, se llevó a cabo la proyección del documental Heima, de la banda de islandia Sigur Ros, a las 7 pm en el Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermudez.
la verdad, es que no tenia intenciones de ir, el trabajo del dia, hace que uno pierda el intereses por nuevas cosas, uno se vuelve rutinario, sedentario, y prefieres quedarte en tu casa descansando....
pero tenia curiosidad, llame a David Hernandez, mi padre del alma, quien es uno de los encargados de la proyección del documental, y me convencio de ir... (cabe destacar que una amiga, paola, tambien me persuadio para ir) asi que despues de la jornada laboral, me prepare para o que sabia, iba a ser una velada diferente...
el docu trata sobre como una banda de "post-rock" de islandia, toca en diferentes lugares, atrayendo a multitud de personas, pero la visual era emocionante, despertaba sentimientos de tristeza, esperana, o melancolía tal vez de algo que nunca he vivido.
Creo que la conclusión para este caso es lo nutritivo para el espiritu y el alma atreverse a probar cosas nuevas, olvidando los prejuicios que existan detras.
HEIMA, DE SIGUR ROS
martes, 11 de marzo de 2008 | Publicado por Sergio!!! en 7:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
yo queria ir, pero se me olvido :s
Publicar un comentario