A new beginnin

Cuando ya mi antiguo blog habia arribado a su primer aniversario, y luego de dolorosos meses sin casi escribir, tuve que darle matarile al sergiolicious, para pasar a una era más moderna, por lo que emigre al sergiologic. sigo siendo yo, ahora con un estilo mejorado. aprendanselo, sergiologic, olviden el sergiolicious... es momento de crecer...

0 comentarios: